Simple Plan visita Puebla

Después de confirmarse la visita de la banda canadiense a nuestro país, Simple Plan se alista para romperla en Puebla este 7 de Abril en el Auditorio GNP Seguros.

Simple Plan en Puebla

Su visita a Puebla

La banda iconica dentro del rock alternativo internacional se manifiesta lista para ofrecer un poderoso concierto en el Auditorio GNP Seguros en la ciudad de Puebla el próximo 7 de Abril en punto de las 21 horas.

Los boletos se podrán adquirir a partir de este 24 y 25 de Enero a través de la Preventa Citibanamex y un día después por medio del sistema eticket y en las taquillas del inmueble para el público en general.

Precios eticket Auditorio GNP Seguros

Su regreso a México

Después de su última gira en 2017, Simple Plan regresa a tierra azteca con nueva música «The Antidote», primer sencillo de su sexto álbum de estudio que muy pronto se estrenará.
Dicha canción ya se encuentra en múltiples plataformas digitales y ya cuenta con millones de reproducciones.

Simple Plan – The Antidote

Además, la banda canadiense también tendrán una presentación el día 4 de Abril en la Ciudad de México con la banda Papa Roach en el WTC Pepsi Center.

Sin duda es una experiencia que no se deben perder y que vale la pena vivir; y por otra parte cuéntanos que canción de Simple Plan es tu favorita y por qué.
Recuerda seguirnos en redes sociales Instagram Facebook y Twitter y escuchar nuestras transmisiones en vivo por Deliquio Alternativo Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.