Así se vivió el festival más importante de ska en América Latina

El pasado 16 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo en La Feria del caballo ubicada en Texcoco, la quinta edición del Skatex, festival que reúne a lo mejor de la escena del Ska y que por más de 6 horas seguidas, convierte a México en la capital de este género.

Aquí está el cartel de la edición 2019 del Skatex:

En palabras de Gustavo Daniel Parisi vocalista de Los Auténticos Decadentes, el Skatex se ha consolidado como el festival más importante de ska, no solo en México, si no también en toda America Latina y esto le ha abierto las puertas a numerosos grupos reconocidos y por conocer, para ser parte de esta gran fiesta.

En esta edición el Skatex tuvo como principales invitados a bandas de gran renombre como lo son, Doctor Krapula, La sonora Skandalera, Chingadazo de Kung Fu y Antidoping sin mencionar antes a los grandes clásicos que llenaron nostalgia y baile esta fiesta, La Tremenda Korte, El Gran Silencio, Royal Club, Los Auténticos Decadentes y muchos más.

El espectaculo no acababá en el escenario principal, se dividieron diversas actividades y actos a lo largo del gran terreno, como freestyle de mano de AcZino, Jhony Beltran y Rapder quienes concretaron batallas de rap a lo largo de 2 horas y un escenario para los más pequeños con grupos como Los Destrampados y Yucatán A Go Go.

El festival rompió su propio récord al conglomerar a más de 20 mil personas para corear y gritar al ritmo del Ska.

Sin duda entra en la pelea para ser el mejor festival de Ska de este año.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Quinta edición del Skatex
Author Rating
51star1star1star1star1star
Event
Skatex 2019
Starting on
2019-11-16
Location
Feria del caballo Texcoco FICT, KILOMETRO 3.5 CARRETERA TEXCOCO-TEPEXPAN COL. TULANTONGO EX-RANCHO EL CONSUELO, 56200 Méx.,Texcoco,Estado de México-56200

2 comentarios sobre “Skatex 2019 la quinta edición de este IMPORTANTE festival de Ska”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *