Son Rompe Pera: Pondrá a bailar al Vive Latino

Al ritmo de la cumbia, el escenario Indio se llenará de baile y muy buen ambiente para el deleite de los asistentes del festival más grande de Latinoamérica

Del Barrio para el mundo… El domingo 20 marzo, segundo día del festival, se llenará de cumbia y folklore con la banda mexicana Son Rompe Pera. Una agrupación que le ha dado frescura al género tropical a traves de diversos sonidos. Pondrá a bailar a todos en el Foro Sol, para darle una gran bienvenida al segundo día del gran evento en el escenario principal de este gran festival.

El Regresó del Vive Latino

La Ciudad de México está lista para poner a vibrar nuevamente el Foro Sol con la 22ª edición del Festival Vive Latino. La cita ya está marcada en el calendario para los días 19 y 20 de marzo de 2022, fechas en las que el festival más importante de América Latina abrirá sus puertas con una increíble y diversa oferta musical.

Es por ello, que les damos una increíble opción para disfrutar el domingo, Son Rompe Pera; Pondrá a bailar al escenario principal a través de uno de los ritmos más queridos del continente, la cumbia, combinado del folklore por medio de marimba, tambores y muy buen ambiente que dejan en cada presentación.

Talento nacional

Son Rompe Pera es una banda originaria de Naucalpan, que combina en sus ritmos la cumbia y el folklore con raíces de nuestro páis; en este momento se encuentra grabando su segundo disco en Colombia bajo la producción de Mario Galeano (Frente Cumbiero).

El pasado 12 y 13 de marzo cruzaron la frontera para poner el nombre de nuestro país en alto, como invitados a los shows de Panteón Rococo en The House of Blues en Anaheim,CA.

Los sonidos de Son Rompe Pera, son únicos, espectaculares y se esperan que pongan a bailar a todo mundo en el escenario principal. No es poca cosa lo que ha conseguido este grupo, ya que estarán abriendo una cartelera de gran renombre como Residente, Los Fabulosos Cadillac, entre otros.

Les compartimos una presentación que tuvieron en un gran medio, para que disfruten su gran ritmo y su gran nivel de cumbia con el que pondrán a gozar al Foro Sol.

Si no les es posible asistir. Aquí en Deliquio Alternativo, les daremos detalles de dichos eventos, por medio de nuestras redes y en nuestra barra de programas de radio en vivo, solo a través de DeliquioAlternativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.