abril 10, 2020

Deliquio Alternativo

Difusión Web

Flores para todas en Faro Azcapotzalco

Mexicanflor; la región más letal para las flores” son algunos de los titulares que inundan la prensa mexicanfloriana. Tras la desaparición de multitudes de flores en este país, se han generado muchas preguntas. ¿Quién? ¿Por qué? Las flores que aún quedan han decidido hablar e ir en contra de las plagas que las acechan.

Tres actrices en escena presentarán al público una ventana para hablar de la vida de cuatro mujeres antes de que  no volvieran a abrir los ojos y se  convirtieran en un número más. Es una obra que busca reivindicar a las mujeres  hablando  de sus historias y sus planes a futuro, y que encuentra un balance perfecto con elementos fársicos para fomentar la reflexión y el reconocimiento de los comportamientos violentos que hay interiorizados en la cultura mexicana. Durante “Flores para todas” las actrices se sincerarán con el público y a partir de rompimientos  de la convención teatral compartirán con los espectadores su visión del mundo y la realidad en la  que vivimos de una forma casual y honesta.

Integrantes de Flores para todas: Vianey Hernández, Luz Sandoval, Brenda Galván, Elizabeth Guerra, Daniela Silva, Diana Pimentel, Directora: Adriana Moles.

Tiempo de Mujeres y Felpudas Teatro presentan Flores para todas el día Viernes 13 de Marzo del presente año en el Faro Azcapotzalco, ubicado en Avenida Cultura Norte s/n, Unidad Habitacional El Rosario, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Evento dirigido a todo público
Entrada libre