The Kird: Sentimientos que fluyen en su música

La mezcla de ritmos le da un toque especial al sonido de esta banda, que a través de los años han ido evolucionando para conformar una excelente propuesta musical

La propuesta musical que les presentamos en esta ocasión se conforma por una banda en la que los sentimientos que fluyen en su música nos haceb vibrar con cada una de sus rolas. The Kird, es una agrupación que goza de una mezcla de ritmos entre indie pop, rock, funk, balada y pop.

Más de diez años de carrera

The Kird, nace en Ecuador en él no tan lejano 2009. Está formado por Alex Kird en la voz y guitarra (ruso nacionalizado ecuatoriano); en la batería Santiago Daniels; Y Mateo Larrea, quien se ecarga de Dj Set, producción y teclados.

Su música fluye a través de sonidos suaves, que llegan al corazón y se complementan con letras en las que expresan sentimientos que han ido conquistando a una mayor audiencia. Sus influencias han sido varias entre grupos y solistas como: Soda Stereo, Cerati, Spinetta, Muse, Franz Ferdinand, Siddhartha y Zoé.

Un futuro prometedor

A partir del año 2020. Se trabaja en la nueva producción discográfica denominada “Pulsar”, con 12 temas del género Indie Pop. proyectando su lanzamiento en el 2021. Con la fuerza y la esencia de un THE KIRD con un aire renovado, nuevos sonidos e imagen. Un trabajo con una profundización musical diferente.

Los temas del nuevo disco que se han presentado hasta el momento son: Sé, Transparencia, Pasajero y Conmigo Hoy, canciones con sentimientos que fluyen a traves de sus letras, las cuales han llegado a México, Colombia, Argentina, Chile, España, Uruguay, Costa Rica, Perú y Ecuador.

Estas nuevas propuestas y varios clásicos del rock, los puedes escuchar los viernes a las 8:30 en Rocksilvania con el querido Conde Rockula, quien siempre nos da un amplio recorrido por la historia de la música que disfrutamos en su espacio. Escucha nuestra barra de programas de radio en vivo solo por DeliquioAlternativo.com y por la app Zeno Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.