Todo listo para SKA’AL PARQUE en la CDMX

El Parque Bicentenario MX en conjunto con Exa FM 104.9 traen de regreso el SKA’L Parque, un festival pactado para realizarse en 2020 tuvo que esperar más de un año para poder volver a tomar el camino.

Puede ser una imagen de texto

Ska Al Parque edición 2021

En un inicio con algunas modificaciones al cartel, y una banda sorpresa por confirmar el público amante del ska ya suma otro festival para el mes de noviembre, Ska al parque traerá de regreso la buena vibra y bandas clásicas a la Ciudad de México, en un mes que desde hace tiempo ha sido el elegido para diversos festivales de ska incluyendo el área metropolitana.

Esta es la banda sorpresa del Ska Al Parque 2021

Como seguro muchos ya lo sospechaban por el Line Up del año pasado, la Banda Sorpresa de Ska al Parque 2021 son las Victimas del Doctor Cerebro, así lo confirmaron desde el 5 de octubre en sus diversas redes sociales:

Entonces las bandas confirmadas para el festival son:

  • Los Estrambóticos
  • Vivtimas del Dr. Cerebro
  • Los de Abajo
  • La Tremenda Korte
  • Lost Acapulco

Los precios para la edición 2021

Ska Al parque presenta Entradas desde los 400 pesos (general) hasta los 800 pesos (preferente), desde el Parque Bicentenario en la CDMX, la entrada será a partir de las 4:30pm. Los precios son más cargos, excepto si compras los boletos directo en la taquilla del recinto, pero si no te quieres arriesgar a que se acaben, puedes visitar la página del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.