Top: 6 películas sobre rock que no te puedes perder

Armamos una lista con algunas cintas que puedes disfrutar a través de una combinación extraordinaria, cine y rock

Sin duda, la música es un elemento que mueve al mundo, expone sentimientos, expresa emociones o simplemente transmite sensaciones únicas. Y en esta ocasión les compartimos 6 películas sobre rock que no te puedes perder si eres amante de la música, del cine o de ambos.

Descubriendo a Morrissey (2017)

Dentro de la lista de 6 películas sobre rock que no te puedes perder, esta es una película que nos muestra una visión sobre los inicios del legendario cantante y compositor Steven Patrick Morrissey, mejor conocido como Morrissey y su inicios con The Smiths a principios de la década de 1980, en su natal Manchester.

Donde verla: Prime Video

Bohemian Rhapsody (2018)

Freddie Mercury (Rami Malek) desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Es un ligero vistazo de su paso por Queen y algunos aspectos de su vida privada, en esta cinta podemos disfrutar de una de las mejores actuaciones en la historia del rock ‘n’ roll en ese mítico Live Aid.

Donde verla: Star+

Leto (2018)

La escena del rock de Leningrado está en auge y Viktor Tsoi, un joven rockero, está inmerso en ella. Entre él, Mike y su esposa, Natacha, van a cambiar el presente del rock soviético y dejar una marcada huella en la historia de la música rusa.

Donde verla: YouTube Películas ($80)

Yesterday (2019)

Después de un extraño apagón mundial, Jack Malik (Himesh Patel) cantante y compositor sufre un accidente que lo pone en apuros, pero se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles, una banda constituida desde 1962 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Es una historia que se disfruta de principio a fin con sus grandes canciones.

Donde verla: Prime Video

Rocketman (2019)

La trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. Esta es una cinta bastante infravalorada, ya que es espectacular, cuenta con una gran actuación de Taron Egerton quien interpreta al mismísimo Elton John y la historia llena de grandes éxitos la hacen aún mejor.

Donde verla: YouTube Películas ($30)

Sound of Metal (2019)

La ganadora de dos premios Oscar (Mejor sonido y Mejor edición) es una obra que relata la vida del baterista Ruben (Riz Ahmed) de una banda de heavy-metal, la cual cambia por completo cuando súbitamente pierde la audición y todo su mundo cambia. Esta cinta le da un trato privilegiado al silencio, lo cual hace que se disfrute bastante la historia.

Donde verla: Prime Video

¿Qué otras películas sobre rock que no te puedes perder, agregarían a esta lista?

Un comentario en «Top: 6 películas sobre rock que no te puedes perder»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *