Top: Los 5 eventos imperdibles en marzo

Esta es la lista de grandes conciertos que se vivirán en nuestro país y que no te puedes perder

Llega el mes de marzo y con ello, una lista importe de grandes eventos que se desarrollaran en la CDMX, presentaciones que pintan para ser espectaculares y esperemos que también sea el momento para despedirnos de la pandemia que tanto nos ha aquejado y nos había limitado de disfrutar de eventos imperdibles, como los que mencionamos a continuación.

Fobia (11 y 18 de marzo)

Fobia es una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock nacional. Y regresará a los escenarios para ofrecer un concierto lleno de sus mejores éxitos y lados-b en versiones acústicas. Dos fechas serán las que realizarán para sus fans, los próximos 11 y 18 de marzo de 2022 y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Ska-p (11 de marzo)

La banda española pisará el escenario de la Arena Ciudad de México para deleitar a sus fans mexicanos con un show imperdible.

Regresan a la Arena CDMX, después de agotar 22 mil entradas en 2020 en el palacio de los deportes, para dar un gran show, el cual se espera sea superado por este nuevo evento en nuestro país. 

Foo Fighters (15 de marzo)

La banda liderada por Dave Grohl vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco, Medicin At Midnight. El próximo 15 de marzo, harán vibrar a toda la gente que asista al Foro Sol, escenario que ya conocen a la perfección. Podemos decir que este es uno de los conciertos que reabren la actividad musical, después de tanta espera.

Vive Latino (19 y 20 de marzo)

Regresa el festival más grande de Latinoamérica, después de un año de su ausencia debido a la pandemia por Covid 19. Llega su edición 22, la cual se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 2022. Este sin duda, es uno de los eventos imperdibles en marzo.

Un evento que celebra la diversidad musical y en la que reúne un gran número de shows. Este año destacan en el cartel: Aczino, Black Pumas, C. Tangana, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Patrick Miller, Pixies, Residente, Santa Fe Klan, Siddhartha, entre otros.

eventos imperdibles en marzo
Imagen Cortesía: Vive Latino

Pachuca Rock Fest 2022 (26 de marzo)

Se presenta un festival en la ciudad de Pachuca, el cual reúne a bandas referentes del rock nacional, Panteón Rococó, como acto estelar, lo acompañan Enjambre, División Minúscula, Delux, Siddhartha y Serbia. La fecha exacta para disfrutar de su presentación será el sábado 26 de marzo, dentro de las instalaciones de la Feria de Pachuca, muy cerca de la Plaza de Toros Vicente Segura. 

eventos imperdibles en marzo
Imagen Cortesía: Boletía

Con esta lista de eventos impersibles en marzo, es seguro que poco a poco tengamos de vuelta más y mejores shows en vivo. La pregunta más importante, ¿A cuál asistirán?

Si no les es posible asistir. Aquí en Deliquio Alternativo, les daremos detalles de dichos eventos, por medio de nuestras redes y en nuestra barra de programas de radio en vivo, solo a través de DeliquioAlternativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.