Una “Ofrenda” musical de Panteón Rococó

Una nueva producción discográfica que será presentada antes de triple presentación en el foro sol el 10, 11 y 12 de diciembre.

Celebrando la música, Panteón Rococó hace un homenaje para aquellos que han tenido que partir. “Ofrenda” es el nombre del décimo disco de Panteón, el cual está conformado por 10 temas icónicos de nuestra música latina e iberoamericana. En donde van desde su primer sencillo «Vivir así es morir de amor» de Camilo Sesto, hacen un recorrido por «Veinticinco rosas» del maestro Joan Sebastián y pasando por temas del gran Juan Gabriel, entre otros grandes cantantes.

El retorno de algunas actividades por fin llega a nuestras vidas y están acompañadas de la presentación de la querida banda de ska Panteón Rococó. Quien después de posponer en tres ocasiones la celebración de sus 25 años, anuncía en conferencia de presna que el mes de diciembre será la fecha en la que se podrá bailar y cantar al ritmo de sus mejores éxitos.

Ofrenda
Imagen: Deliquio Alternativo

Un legado apara el Ska nacional

Hablar de Panteón Rococó es sin duda hablar de un amplio legado que la banda de ska posee. Sus 8 integrantes le han dado una identidad al género y han logrado que la música trascienda a través de diversas generaciones.

Es Dr. Shenka quien da voz a esas letras que han sido un estandarte para transmitir formas de pensar, de vivir e incluso cientos de cosas que solo se viven tanto en el barrio como en el amor.

Sin los músicos que complementan la banda, esto no sería uno de los proyectos más trascendentes de nuestro ska nacional, Gorri Ramone y Monelo están a cargo de las guitarras. Darío da ritmo a través de su bajo. El famoso Paco Barajas y el buen Missael le dan con todo al Trombón y al Sax, respectivamente. Tanis en percusión y Felipe en teclados, completan a esta gran agrupación que estrena su nuvo disco «Ofrenda«.

Una celebración a la vida

En conferencia de prensa los músicos recalcaron la importancia de estos 3 conciertos a llevarse el 10,11 y 12 de diciembre en el foro sol. “Las perdidas han sido muchas, ha sido muy difícil vivir así. Pero esperamos que estos sean días para recordar a los que ya no están y que podamos celebrar los 25 años del Panteón” Dr. Shenka.

Por otro lado, la banda mencionó que aun quedas algunas esperanzas para los que aún no cuentan con boletos, ya que hay algunas entradas para el día 12 (no dudaran mucho).

Esperamos que la celebración este llena de música, paz, buenos invitados y mucho baile. Quedan muchos años por disfrutar de la música de Panteón Rococó. Pero por lo pronto les dejamos su más reciente video, que se desprende del «Ofrenda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.