El Ep, ‘Aquí vive el horror’ compuesto por 4 temas: ‘Tus Ojos’, ‘Persecución’, ‘ Génesis’ y ‘Sabes’, es un reflejo del cómo cree se siente la mujer en el mundo, en su casa… de acuerdo al punto de vista de Frank Fuck Vocal.

Vlush – Tus Ojos

Tus Ojos

‘Tus Ojos‘ es el primer sencillo del Ep ‘Aquí vive el horror’, tema que se basa en el hostigamiento disfrazado de amor.

El tema ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify.

El tema fue grabado y producido por Carlos Alfonso Díaz, Rasheed Durán del grupo Los Daniels y Charlie Palomares y masterizado por Mario Guadarrama de La Santísima Films y Records.

Acerca de Vlush

Es una banda originaria de la Ciudad de México, comenzó su carrera hace 10 años y medios como Milenio, Chilango, More FM, RMX, Reactor 105, Grita Radio, Expresa Radio, Conexión Rock, Rock Latino e IndyRock, han considerado a Vlush como una banda underground con hitos a nivel comercial.

A continuación les recomendamos la siguiente entrevista hecha a Vlush realizada por Sebastián Rodríguez para Deliquio Alternativo, Abducción Fónica y La Nutria Washington:

Vlush en Entrevista con Sebas

El nombre de la agrupación proviene de la palabra Blush (sonrojo / rubor), que es el sentir del vocalista Frank Fuck al ver todos los días la destrucción hacia la mujer, sustituyendo la letra ‘B’ por ‘V’, dando una connotación de vida, violencia, vagina, victoria.

Tras una década de carrera profesional, en este 2020 Vlush ha lanzado dos materiales en forma: ‘4 Jinetes’ y el ya mencionado ‘Aquí vive el horror’

Con estos lanzamientos se conmemoran 10 años de protestas musicalizados en pro de NO OLVIDAR… JAMÁS!

Vlush lanza sencillo ‘TUS OJOS’
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *