Weezer estrena canción en Los Simpson

Si eres fanático de la serie, entonces sabrás que no es raro cuando alguna banda icónica del rock hace una participación especial dentro del show (Red Hot Chili Peppers, The Who, Blink 182, entre otras) y en esta ocasión fue el turno de la banda noventera: Weezer.

A través de sus redes sociales, la banda dio un comunicado en el que revelaban su aparición para el debut de la 31 temporada, en el episodio titulado «los odiosos niños de ocho años», donde además hicieron un cover del tema principal, compuesto por Danny Elfman. Puedes escucharlo aquí:

En el capítulo, los miembros de la banda dieron voz a banda de covers, donde interpretaron temas de sus dos últimos albums «Pacific Daydreams» y «Black Album». La sorpresa de todos los fans fue cuando cuando tocaron una canción completamente nueva llamada «Blue Dreams», que será parte de su nuevo album «Van Weezer». Aquí te dejamos «Hero» otra de sus canciones más recientes.


El álbum será lanzado durante el mes de Junio, en la gira del «Hella Mega Tour» donde también son participes Fall Out Boy y Green Day. Aquí te dejamos su cartel.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *