Zoé recibe homenaje

Publicado por Francisco Martinez en

Con una exitosa trayectoria musical de más de 20 años en escena, 6 discos de estudio, dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino por su más reciente producción Aztlán, la banda Zoé, será homenajeada con un álbum tributo que llevará por nombre Reversiones, en el que participarán artistas de talla internacional y que estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital a través de todas las plataformas.

Reversiones es un disco que reúne los éxitos de Zoé en voz y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades de talla internacional como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Domínguez. Este material, que le dará nueva vida a los éxitos de Zoé, estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.

«Este álbum tributo es una joya, nos hace sentir muy especial que bandas y cantantes tan importantes de la industria formen parte de él», explica Zoé.

Redes sociales oficiales de Zoé:
Facebook
Twitter
Instagram


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *