La banda paraguaya ‘Kchiporros’ presenta su nuevo álbum titulado ‘Parte de Crecer’, el cual se da en el marco de sus 15 años de vida artística y cuya producción ha mostrado a la agrupación en un momento vulnerable y de reflexión siendo así que concluyen y valoran que todo lo vivido hasta el día de hoy, desde lo lindo hasta lo más difícil, ha sido parte de su crecimiento musical.

Kchiporros

15 años de emociones

Todo lo que hicimos durante tanto tiempo ahora parece un entrenamiento para la creación de este disco y los shows que se vienen. Estamos en el punto más elevado de nuestra carrera pero no está en nuestros planes parar de crecer

Roberto «Chirola» Ruíz – Vocalista.

Proceso de grabación

La grabación de dicho material se llevo a cabo en el estudio Sonic Ranch, cuya producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, mientras que la mezcla y el mastering se realizaron en la ciudad de Nueva York.

Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos. Tenemos un montón de cosas cotidianas y profundas para compartir con nuestra hermosa audiencia.

Roberto «Chirola» Ruíz.

Actualidad de Kchiporros

La banda se encuentra en lo más alto de su carrera musical tras el lanzamiento de su anterior producción ‘Siente el Movimiento’.

Fusionando distintos ritmos como la cumbia, murga, ska y rock, la agrupación guaraní ya cuenta con varias giras y actuaciones frente a más de un millón de personas en todo el mundo.

Así que ya lo sabes, si eres seguidor de esta banda sudamericana, puedes emocionarte ya que Kchiporros llega de este modocon nuevo disco y con el objetivo de seguir en ascenso hacia la gloria del rock internacional y dispuestos a romper récords.

Kchiporros – Corramos al Mar
Kchiporros presentan nuevo álbum
Summary
Article Name
KCHIPORROS estrena álbum 'Parte de Crecer"
Description
La banda paraguaya 'Kchiporros' estrena su nuevo álbum titulado 'Parte de Crecer', el cual se da en el marco de sus 15 años de vida artística.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *