La NUEVA versión de ‘Él no lo mató’ de El Haragán junto a Alex Lora en 2020

Publicado por @Degho_Radio en

Esta nueva producción es parte de una serie de sencillos que El Haragán está lanzando como parte del festejo de sus 30 años, y en esta ocasión el invitado especial es Alex Lora para interpretar junto a  Luis Álvarez la nueva versión de Él no lo mató:

Nueva versión de el no lo mató- El haragán y compañía

30 años de rock para el Haragán y compañía traen a nuestros oidos esta nueva versión de una canción clásica del rock mexicano junto a la voz de Alex Lora la banda suena renovada y preparada para que cuando acabe la cuarentena celebren en el auditorio nacional.

El haragán y Cía en 2020

Después de una gira por Estados Unidos, la banda se comenzó a preparar para presentar nuevas versiones de sus canciones más famosas, iniciando como muñequita sintética a finales del año pasado junto a Rubén Albarrán.

El Haragán se perparaba para celebrar su 30 aniversario este 19 de abril en el auditorio nacional, pero por la situación de contingencia el evento tuvo que aplazarse.

Sin embargo, la banda regresó con esa nueva versión de una de sus canciones más clásicas, haciendo que todos tengamos más ganas de verlos en vivo.

El haragán y Cía en el Auditorio Nacional

El concierto de aniversario se pospuso hasta el 28 de Junio del 2020. La banda informó que para un rembolso, desde la semana pasada ya se podía solicitar en donde se comproaron las entradas, y para quienes aun tengan en sus planes celebrar junto al Hragán, los boletos para la fecha del 19 de abril serán validos en junio.

¿Qué te pareció la nueva versión? ¿Irás a festejar con la banda? Cuéntanos en los comentarios o en redes sociales.

Summary
Article Name
La NUEVA versión de 'Él no lo mató' de El Haragán junto a Alex Lora en 2020
Description
Está lista la NUEVA versión de 'El no lo mató' un clásico del rock Méxicano junto a Alex Lora celebrando los 30 años de El Haragán y Compañía
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Categorías: Música

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *