Un cierre espectacular para la gira A Final Gig Named Death que inició en 2018 tendrá su ocaso en el Palacio de los Deportes en la Ciudad De México, y si alguien sabe dar espectáculo es Ghost.

El martes 3 de marzo podremos ver el desenlace que podría tener el personaje Cardinal Copia con la banda, un cierre de gira mundial que terminará con un disco nuevo en este año pinta genial para quienes seguimos a esta curiosa banda.

Seven Inches of Satanic Panic

Es el más reciente EP lanzado por la banda, tiene muchos toques de sonidos de mitad del Siglo XX y nos regala 2 canciones que vuelven emocionante ver a Ghost estallar en el escenario.

Un cambio de papa

Cada que la banda estrena un nuevo material discográfico cambia de personaje en la voz, y ese cambio podría suceder en la CDMX, pero, no hay nada seguro.

Tobias Forge declaró para los medios que cerrar en la ciudad de México había sido en gran parte decisión de los representantes, pero un final debe ser especial, y la CDMX tendrá algo que no han tenido los otros shows.

Recordemos que los derechos de Papa Emeritus siguen en un limbo, por lo que, de haberlos obtenido de regreso, Forge estaría dando la gran sorpresa en tierras aztecas.

¿También estás emocionado? Cuéntanos a través de redes sociales qué es lo que más te gusta de Ghost.

Lo que estamos esperando de Ghost para su presentación en México 2020
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *