Esta presentación se llevará a cabo el próximo Sábado 07 de Marzo en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche.
Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del Pepsi Center.

Luego de más de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta en el Pepsi Center WTC .

Será este Sábado 07 de Marzo de 2020 con toda la fuerza de su High Energy, que dará un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los años ochenta en una presentación que resulta imperdible para todos sus seguidores, “Fantasy”

“Fantasy” es el nuevo concepto creado por Roberto Devesa; la apuesta es arriesgada pero sumamente atractiva, pues la idea es mostrar a Patrick Miller como no se le ha visto.

En México, la nueva propuesta que inspiró el buen hacer de Patrick Miller y sus seguidores (bautizados a sí mismos como “Patricios”) tuvo una explosión de fanáticos que no ha parado y que ha alcanzado ya a tres generaciones que siguen renovando sus filas constantemente.

Patrick Miller resonará de nueva cuenta por única vez con su espectáculo “Fantasy” en el Pepsi Center WTC este Sábado 07 de Marzo con toda la fuerza de su High Energy. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Liverpool, Mixup y en puntos de venta autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *