Soundtrack Cobra Kai: Las 5 mejores canciones

Cobra Kai, una de las series que ha estado en las pantallas de muchas y muchos al inicio de este año con la llegada de su tercera temporada a Netflix, presume también tener entre sus filas una larga playlist con canciones de época. Estas son las 5 mejores rolas del soundtrack de Cobra Kai temporada 1, 2 y 3.

Por cierto, ¡cuidado con los Spoilers! D:

1. Head Games de Foreigner

Una de las primeras canciones que escuchamos en la serie, cuando Johnny sale en su carro y nos presentan sus recuerdos con escenas de Karate Kid. Justo antes de que choquen su auto.

2. I Want it All de Queen

El final de la primera temporada inicia con este clásico de Queen, canción previo al torneo del All Valley. Qué mejor rola para uno de los mejores capítulos de Cobra Kai:

3. Rock ‘n Roll over You de The Moody Blues –

La secuencia en la que aparece esta canción es en donde están jugando futbol, pero en realidad se están dando con todo. Ya sabes, Cobra Kai, también conocida como: La serie en donde se resuelve todo a golpes. Una maravilla.

4. That’s My Girl de Fifth Harmony

En una perfecta simbiosis entre el pasado y el presente de la serie, el capítulo 9 de la segunda temporada, tiene a That’s my girl en una secuencia de entrenamiento:

5. In the Air Tonight de The Protoman

Hey, si ya acabaste la tercera temporada de Cobra Kai, sabes lo que esta canción significa 😉

¿Cuéntanos, ya tienes tu playlist de Cobra Kai? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.