25 años de carrera musical se dicen fácil, pero es un camino largo donde La Tremenda Korte ha logrado mantenerse. Con muchos éxitos a lo largo del mismo, presentaciones en diversos lugares, han logrado conquistar incontables corazones con su música.

Foto: Arturo García

La Tremenda Korte, para poder celebrar este cuarto de siglo, decidió realizar un concierto en el Teatro Angela Peralta. Bandas fueron invitadas, tales como, Rythm and Girls, Valkirias y Los de Abajo, para así poder dejar el escenario para La Tremenda Korte.

Foto: Arturo García

La apertura del evento fue tarea de Rythm and Girls, que con música instrumental encendieron a todo el público presente. Un estilo único y una sonrisa en la cara fue lo que las caracterizó en el escenario.

Foto: Arturo García

A la mitad de su show, presentaron una canción con una invitada especial, bailarina que forma parte se su show. Con antorchas encendidas, bailaba al ritmo surf de las chicas.

Foto: Arturo García

Seguidamente salieron las chicas de Valkirias, todas uniformadas con una playera morada, no dudaron en dar lo mejor de ellas en el escenario. La energía que traían era indescriptible, bailaban, brincaban, gritaban, la emoción comía sus cuerpos.

Foto: Arturo García

Sus canciones lograron que la gente se parara a bailar al ritmo de su ska, y al final de cada canción todos coreaban «¡Valkirias, Valkirias, Valkirias!», pues su música los cautivó.

Foto: Arturo García

Después de canciones tan prendidas, salieron al escenario, Los de Abajo; el público enloqueció, y no era para menos, pues su trayectoria musical también ha logrado conquistar a mucha gente.

Foto: Arturo García

Pasaba el tiempo y la gente se impacientaba más y más, pero Los de Abajo controlaron la situación haciendo cantar a todos, el ska se había apoderado del teatro esa tarde.

Foto: Arturo García

Finalmente después de pruebas de audio y espera infinita, La Tremenda Korte se hacía presente, Wako fue la canción seleccionada para realizar la apertura del show. La gente enloqueció por completo, tanto que en Lawrence de Arabia, se pasaron hasta el frente del escenario, volando la seguridad.

Foto: Arturo García

Por si quieres conocer el setlist completo que se escuchó el sábado pasado, te lo adjuntamos aquí:

La felicidad desbordaba el teatro, gritos, saltos, baile, es indescriptible como toda la gente se comportó, y la banda estuvo infinitamente agradecida, pues la buena vibra se sentía para donde tú voltearas.

Foto: Arturo García

De igual manera hubo varios invitados, Chino, Rafa Montoya, Luz y Fuerza, entre otros. Cosa que llenó de felicidad a los espectadores.

La noche acababa para la banda, se despidieron y estuvieron eternamente agradecidos con cada uno de los presentes, ahora queda esperar más carrera por parte de esta tan talentosa banda.

Foto: Arturo García

No olviden seguirnos en todas nuestras redes de Deliquio Alternativo, Abducción Fónica y La Nutria Washington.

TREMENDA FIESTA CELEBRANDO CUARTO DE SIGLO | 25 ANIVERSARIO DE LA TREMENDA KORTE
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *