En una temporada en la que la nostalgia y los recuerdos de una niñez o juventud sin preocupaciones invaden nuestra mente… Aparece la banda Berlinos, quienes nos prometen hacer a un lado la vida adulta por unos minutos mediante su nuevo sencillo ‘Parque de Animales‘ con una composición llena de alma plasmada en 3 minutos de punk conciso.

Berlinos – Parque de Animales

Parque de Animales

Es el más reciente sencillo de la banda hidalguense, en el cual exploran aquellos momentos de ‘no saber qué haces con tu vida’ y mirar con nostalgia a los días de videojuegos, amigos y demás actividades.

Berlinos, con una composición sencilla pero llena de alma, como ellos lo definen, han plasmado a la perfección sus sentimientos en una canción de absoluto punk.

Con respecto al video que acompaña a ‘Parque de Animales’ diremos que es una joya; puesto que fue realizado con una copia modificada del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas en donde los integrantes de la banda se trasladan a un lugar ficticio de la ciudad de Pachuca, con todo y sus pastes, para planear ‘el robo maestro’ que les dé un giro a su vida.

Berlinos – Parque de Animales

Acerca de Berlinos

Es una banda de rock orginaria de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, conformada por Víctor Patricio Verde (voz y guitarra principal), Alejandro Verde (bajo), Miguel Olvera (guitarra rítmica) y Alejandro Verde (batería).

En el año 2019 lanzaron su primer mini álbum ‘Inválidos Emocionales’ después de un año en el que compartieron escenario con bandas como Las Ligas Menores, Los Blenders, El Shirota, O Tortuga, Hay un Dinosaurio y Ruwel.

Y si lo que quieres es escuchar el sencillo a través de Spotify, entonces da clic en este enlace y preparate para seguir a esta banda en un viaje de nostalgia y diversión.

Summary
Article Name
NUEVO sencillo de BERLINOS: 'Parque de Animales'
Description
Llega BERLINOS con su 'Parque de Animales', tema de punk conciso a su propio estilo que nos promete hacer a un lado la vida adulta por unos minutos.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *