Circulo Teatral de Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, se ha sumado a las actividades a distancia que llevan a cabo la Asociación Nacional de Teatros Independientes (ANTI) del 15 a 30 de Junio.

Asociación Nacional de Teatros Independientes (ANTI)

Como acción para hacer frente a los efectos negativos derivados de la pandemia por COVID-19 en actividades culturales y artísticas, Circulo Teatral se suma a las actividades de ANTI.

El actor Estrella destacó la importancia de adaptarse a esta nueva modalidad de ofrecer espectáculos a través de plataformas digitales ya que permite evitar la propagación del virus y al mismo tiempo continuar con las actividades artísticas y culturales.

Alberto se ha mostrado satisfecho de formar parte del primer evento de resistencia teatral, el cual reúne a 37 espacios de 18 estados de la República Mexicana y contemplando alrededor de 60 eventos como danza, teatro, talleres, mesas redondas y más.

Como parte de dichas actividades, el día 21 de junio, Circulo Teatral presentó «La Danza Circular de María» del dramaturgo Medardo Treviño, bajo la dirección de Víctor Carpinteiro, con la actuación de Ángeles Marín y Javier Escobar.

Y el día 24 de Junio a las 20 horas, se presentará «Dos mujeres» (en video), basada en el libro «Perlas a los cerdos» de Alejandro Román Bahena, bajo la dirección de Raúl Zermeño (+) y Ofelia Medina, con la actuación de Ofelia Medina y Paola Medina.

Mientras que los días 22, 23, 24 y 26 de junio, el actor Alberto Estrella impartirá (en línea) el Taller «Verdades y mentiras de la actuación formal y vivencial».

Para mayor información sobre la cartelera puedes visitar este enlace.

Circulo Teatral en Festival de Resistencia por pandemia
Summary
Article Name
Circulo Teatral en Festival de Resistencia por pandemia
Description
Para hacer frente a los efectos negativos derivados de la pandemia por el COVID-19, en materia cultural y artística, Círculo Teatral, se suma a las actividades a distancia que llevará a cabo la Asociación Nacional de Teatros Independientes (ANTI) del 15 al 30 de junio.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *