Bodas de Sangre llega a la Roma

Bodas de Sangre, obra dramática de Federico García Lorca llega a MARKETEATRO ROMA a partir del próximo 7 de Agosto.

Bodas de Sangre

Bodas de Sangre

Es Ioné Cervantes quien dirige la obra de teatro con multi elenco, música en vivo, bailes de salón y el sudor que resbala por la piel ávida de placer y traición.

Considerada una de las obras dramáticas más importantes a nivel mundial, escrita en 1932 por Federico García Lorca, poeta, dramaturgo y prosista español, considerado el poeta de mayor influencia en la literatura española del siglo XX.

Tentación, celos, ansiedad, enamoramiento y desolación a causa del amor y desamor; son emociones que desbordan la obra Bodas de Sangre.

Ahora bajo la dirección de Cervantes, podremos ser testigos de una gran historia de amores y traiciones envuelta en el cálido sudor de la pista de baile, donde los amantes se entregan en cuerpo y alma.

Sinopsis

La novia y el novio están comprometidos en matrimonio, pronto llega el día de la boda y durante el festejo, la novia escapa con Leonardo, aquel viejo amor que nunca ha podido ser olvidado. El novio, traicionado, va en busca de venganza.
El clásico de García Lorca regresa a la escena mexicana con un dejo de fiesta, música en vivo, bailes de salón y el sudor que resbala por la piel ávida de placer y traición.
Tú estás invitado a esta celebración nupcial.

Elenco

María Eugenia Guzmán, José Gilberto Vilchis, Paola Moz, Emmanuel Okaury y Rogber Zerpa, Darío Cisneros y Eduardo Viniegra, Swald Huerta, Ximena Alexia, Alejandra de la Rosa, Zohar Epstein, Jonathan Casares, Darío Montoya, Samanta Díaz de León. Ensamble: Connie López, Fernanda Nochebuena, Jesse Durán, Jess Garcés, María José Zamora, Nancy Quiñones, Ángel Molina, Hugo Jiménez, Jhoel Carrión, Omar Roque.

Música

Oswaldo Torres (Director Musical), Enrique Rodríguez (Director Coral, Tenor), Eduardo Pueblo (Flauta Transversal), Christian Vargas (Saxofón Tenor), Rafael Méndez (Saxofón Barítono), Lucía Guerrero (Piano), Ozzai Van (Guitarra Eléctrica), Carlos Barragán (Bajo Eléctrico), Ángel Espinoza (Batería), Dan Osorio (Congas), Gerardo González y Stephanie Gándara (Percusiones Menores). Equipo Creativo: Ioné Cervantes (Dirección), Oswaldo Torres (Director Musical), Enrique Rodríguez (Director Coral), Gilberto Rogel (Director Coreográfico) en conjunto con los productores María Eugenia Guzmán, José Gilberto Vilchis, Swald Huerta, Pablo D’Silva (coordinación de producción) y Erick Mighard.

Productores

Entre Culturalmente Responsable A.C., El País de las Maruvillas, Entropía Producciones y 3L Producciones, se desarrolla el trabajo y la creación artística de actores, directores, escritores y productores altamente capacitados para el quehacer escénico.

BODAS DE SANGRE
de Fernando García Lorca. 
Obra de Teatro dirigida por Ioné Cervantes.
GRAN ESTRENO: 7 DE AGOSTO DE 2021. 
MARKETEATRO ROMA
(Coahuila 105, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX). Temporada del 7 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021.
Funciones: Sábados 18:30 Hrs. y Domingos 17:30 Hrs.
Boletos disponibles en Boletópolis y taquilla del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.