Festival Regente nos trae su primera edición

El Festival Regente 2021 está confirmado, esta primera edición de este gran festival traerá a grandes artistas a Cuautitlán Izcalli, la sede del evento.

Tales como Cuca, Castañeda, Estrambóticos, Resorte, Sekta Core, Fidel Nadal y aún quedan por anunciar más participantes de este festival.

Este festival que llegará en Mayo de 2021 ya estaba planeado desde antes de esta cuarentena. Pero por culpa de la misma se tuvo que posponer, este festival que describen como

«la oportunidad de los artistas de regresar a los escenarios»

Festival Regente se considera adaptable a la onda digital, y con todo el tema de sanidad lo tendrán altamente controlado.

El mayor reto de Festival Regente fue lograr poner el talento otra vez en el escenario.

Creen que será un festival lleno de ese sentimiento de regreso.

En Deliquio Alternativo tuvimos la oportunidad de preguntarle a Arturo «Pinocho», vocalista de la banda Los Estrambóticos:

¿esta cuarentena les sirvió a los estrambos para evolucionar con su música?, a lo que nos respondió:

«es un experimento o un momento muy grato, componer algo diferente, pues ahora todo es individual, es una misión muy importante, esto está pasando por una razón y debemos darle sentido.»

Los Estrambóticos

Los boletos ya están a la venta en primera fase en $300 en Black Velvet Tatto, Toxic Cosmopol, Under Barber Shop, Mezcalería La Capitana y el Tianguis Cultural del Chopo en el puesto de Pepe Lobo y en línea a través del sistema Supertaquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.