Iván García y los Yonkis presentan su sencillo “Cenicero”

El grupo originario de Puebla “Iván García y los Yonkis” dieron a conocer el primer sencillo de su nuevo material discográfico “Ciudad Soledad” con un sencillo titulado “Cenicero” que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 6 de noviembre.

La canción contará también con video oficial en su canal de Youtube. Grabado en el Teatro Cholula Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula bajo la dirección de Manuel Duarte, de Overclocked Productions.

Este nuevo álbum se posiciona como el quinto de la banda, que actualmente está integrada por Iván García, Carlos Iván Carrillo, Jhu Camero y Alberto Ambriz. Está conformado por 13 composiciones. Grabado y masterizado en Casa Yonki y producido por Carlos Iván Carrillo.

Por motivos de la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, el nuevo disco de la agrupación se lanzará únicamente en formato físico el 1 de diciembre de 2020. Mismo que puede ser adquirido a través de sus redes sociales con envíos a cualquier parte del territorio nacional.

De momento no hay fecha prevista para su lanzamiento en plataformas digitales, pero te dejamos el link del teaser que subieron a Facebook.

https://www.facebook.com/losyonkis/videos/470954893876652

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.