«Reactivando con Tequila» por la Cruz Roja Mexicana

  • por

El pasado 24 de Octubre se llevo a cabo el evento «Reactivando con Tequila» en Tequila, Jalisco. Una iniciativa sin fines de lucro que pretende reactivar económicamente el occidente del país y apoyar financieramente a la Cruz Roja Mexicana.

Reactivando con Tequila

El evento se celebro con gran éxito con la asistencia de grandes estrellas del medio del entretenimiento y del tequila, permitiéndoles definir nuevos caminos en aras de la recuperación económica de la región tras el impacto de la pandemia Covid-19 además de reunir fondos para la Cruz Roja Mexicana.

Con una alfombra roja, desfilaron grandes personalidades como Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Juan Carlos Lazo, Héctor Jiménez, Regina Pavón, Pascasio López, Carlos Aragón, Marco de la O, entre otros, además de autoridades del municipio.

Me siento muy entusiasmado por haber sido considerado para una iniciativa como ésta, en la cual todos los mexicanos estamos empujando para que salgamos más rápido de los tiempos adversos que vivimos.

Luis Felipe Tovar
Reactivando con Tequila

Autoridades municipales hicieron énfasis en que con iniciativas como esta, se hace historia al recordar que la solidaridad y la unión hace prevalecer la fuerza del pueblo que no claudica.

Se resaltó que con esta actividad se ayuda a posicionar a Tequila y al estado de Jalisco como una de las mejores locaciones para el desarrollo de esta industria.

«Reactivando con Tequila» es ya un encuentro en el que artistas, productores, distribuidores, celebridades y empresarios han compartido sus éxitos e intercambiado contactos para desarrollar nuevos caminos que marquen tendencia al futuro.

Además de ser este un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados han llegado de forma íntegra a la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *