Los Rabanes están en modo Navidad!

La banda ‘Los Rabanes’ entra en modo navideño lanzando dos temas de temporada «Navidad Punk» y «Navidad Todo el Año».

Los Rabanes – Navidad Punk

Desde Panamá han deleitado a propios y a extraños así que deciden cerrar el año con el lanzamiento de dos temas muy propios de las fechas decembrinas.

«Navidad Punk», sencillo compuesto e interpretado por Pipón, bajista y fundador de la banda, con unos toques frenéticos y punkies que celebran la llegada de la navidad y «Navidad Todo el Año» junto a J Ruíz, un tema para celebrar estas fechas en familia.

Los Rabanes – Navidad Punk

Por si fuera poco, la agrupación inicia el año 2021 con trabajo, siendo el primer día que lanzarán el sencillo «Señorita a mi me gusta su cumbia Style» y el 22 de enero lanzarán «Como yo te deseo» junto a Vampiro y Wendy Sulca versionando el tema del grupo mexicano Maná.

Y esperen, que las sorpresas no quedan ahí, pues el doce de febrero estrenarán «La Bomba» un éxito de Azul Azul junto a su autor Fabio Zambrana.

«Rabanes 25» verá la luz en marzo de 2021, con el cual la banda celebrará su cuarto de siglo invitando a amigos como Beto Cuevas, Los Pericos, Azul Azul y muchos más.

Los Auténticos Decadentes serán una banda que también comparta sencillo con los panameños y será «Caminando», un tema de Rubén Blades y como invitado de lujo en el bajo a Flavio de Los Fabulosos Cadillacs.

Y así será parte del primer semestre de esta exitosa e iconica banda panameña, que no para de trabajar desde el de la pandemia como nos lo han platicado en entrevistas anteriores.

Entrevista a Los Rabanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.