Railrod logró un sold out en el open air de la Arena Ciudad de México el pasado viernes, a pesar de la actual situación sanitaria, para «Os» Estrada no fue impedimento prender a todo su público en el recinto. Pues hacer autoconciertos es parte de esta nueva normalidad.

Foto: Railrod Facebook

Oscar Estrada mejor conocido como «The Os», es el fundador de este gran proyecto, que en años anteriores se concentraba en dar tours de escuelas, para que hoy en día lograra su cuarto show en este magno lugar que es la Arena Ciudad de México. Pasó de ser el telonero de Aerosmith, a realizar su propio show y lograr tener la casa llena.

Foto: Arturo García

Railrod ha pasado por muchísimos escenarios, desde escuelas de toda la Ciudad de México hasta el norte del país en el Machaca Fest. Sus presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional han sido inolvidables. También cabe menciones su participación como telonero no solo de Aerosmith si no también de Dios Salve a la Reina, banda tributo a QUEEN.

Foto: Arturo García

Sus guitarras llenas de distorsión, baterías que te hacen mover la cabeza y el cuerpo, un bajo muy crunch es el combo perfecto para el sonido tan particular de hard rock, característico de Railrod.

Foto: Arturo García

Con el lanzamiento de su último álbum, «1985», todos pudimos corear sus canciones, incluyendo su sencillo que salió el mismo día del concierto, el cual es un cover de Selena Quintanilla, su famosa canción «Como la Flor». Recordemos que no es el único cover que se hizo presente esa noche, pues también sus seguidores pudieron escuchar su versión de «Dream On», original de Aerosmith. Este último lo puedes encontrar disponible en el álbum «1985».

De igual manera, Os quiso hacer énfasis en la música que a él le inspiró desde un inicio, dando así un popurrí de canciones con las que él fue creciendo. Canciones que son icónicas del rock, de Guns N’ Roses, KISS, Led Zeppelin, entre otras.

El público quedó fascinado, todo mundo gritando y tocando los claxons de sus autos, sin duda alguna querían más de Railrod, esperemos pronto la banda haga una quinta edición de su gran show.

Foto: Railrod Facebook
Railrod logra soldout con su primer autoconcierto
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *