Todo listo para Guns N’ Roses en México

Desde el estadio de los Sultanes en Monterrey, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Guns N’ Roses en México, quienes ya tienen fechas confirmadas para Guadalajara, Mérida y Monterrey en los días 7, 9 y 12 de octubre de este 2021.

Conferencia de prensa de Guns N’ Roses México 2021

A cargo del productor general del evento Eduardo, e Isaac Barrera, director de marketing de Music Vibe, se detallaron los por menores del regreso de una de las bandas más grandes de rock a nuestro país. Al evento también asistieron Onofre Costilla (Director de marketing de los sultanes) y Fernando Núñez, director de programación de Classic 106.9fm, recordado entre otras cosas por presentar reseñas de discos clásicos en televisión.

Entre este gran equipo de trabajo, quien hizo posible el retorno de la banda a tierras mexicanas, se llegó a un acuerdo de tener un lleno total en el venue donde se llevará acabo este magno evento; todo esto con las medidas sanitarias necesarias, ya que están llevando toda la seguridad junto con el gobierno de Monterrey y la secretaria de salud.

Información de boletos para ver a Guns N’ Roses en México

La preventa de los boletos ya está disponible, y se venden como pan caliente, pues el concierto se ha estado planeando desde hace más de año y medio, comenta el equipo de producción. Y aseguran que el precio del boleto valdrá cada centavo, ya que, el talento local para ellos es muy importante, es por ello que harán una guerra de bandas para conseguir una banda telonera para los legendarios Guns N’ Roses.

Medidas de seguridad en el concierto

Hablando de la sanitización, el evento está completamente cubierto, pues tienen lista ya una estrategia sanitaria, la cual, aseguran que mantendrá a los aficionados seguros. El gel antibacterial estará disponible en puntos estratégicos, de igual manera, los trabajadores del estadio pasan por un filtro sanitario el cual da mayor seguridad a los asistentes.

Quedan pocos meses para la llegada de los amados, Axl Rose, Slash, Duff McKagan y el resto de la banda a nuestro país, es por ello que se recomienda adquirir lo antes posible tu boleto para el concierto y disfrutar del incomparable show de Guns N’ Roses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.