Un gran evento: Lucha Libre por la niñez

Una celebración para festejar el día del Niño en la alcaldía Gustavo A. Madero

La celebración del día del Niño es una tradición en la que se festeja año con año en nuestro país cada 30 de abril. Es por ello que Daniela de Jesús Rivera Directora de Proyectos de la Fundación Unidos contra la pobreza y la marginación AC. y el Lic. Guillermo Rendón Empresario reconocido por la labor altruista y colaborativa en su comunidad, encabezan un gran evento: Lucha Libre por la niñez.

¿Dónde y Cuándo?

Esta magna celebración se llevará a cabo el día 23 de abril del 2022, comenzando a las 10:30 am y finalizando a las 1:00 pm. El evento tendrá lugar en la explanada del parque del “Mestizaje”, en la colonia Santa Isabel Tola, en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Este evento tendrá un alcance esperado de más de 350 personas de manera presencial y más de 150 mil perfiles de manera digital.

El motivo del evento principalmente es festejar a todas las niñas y niños en su día, brindándoles un momento de alegría y satisfacción a todos a los pequeños de la demarcación Gustavo A. Madero. Lo cual reafirma los derechos de las y los niños, creando una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano.

Luchas, invitados y más…

Lucha Libre por la niñez, es un gran evento en el que se busca dar un momento de alegría, distracción y sobre todo de diversión a todas las niñas y niños asistentes al parque.

Se realizarán tres luchas para el deleite de los asistentes en donde destaca la participación de Flamita, Emperador Azteca, Dragón Lee, Dralístico, entre otros. Se contará con la presencia de un gran invitado El Toro Blanco Rush.

Además, como parte de este festejo, tendrá la presencia de invitados especiales de Tik Tok, rifas, regalos y muchas sorpresas más.

Lucha Libre por la niñez
Imagen Cortesía: Fundación Unidos contra la pobreza y la marginación AC

Estos eventos culturales y más, te puedes enterar a través de nuestra barra de programas de radio en vivo solo por DeliquioAlternativo.com y por la app Zeno Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.