Viernes de Rumba: Celebrando 2 años al aire

Uno de los programas estelares que presenta Deliquio Alternativo, cumple 2 años y aquí lo festejamos como se debe

Viernes de Rumba es un programa semanal, que tiene por objetivo poner el mejor ambiente en cualquier sitio en donde se escuche; ya sea por nuestro sitio web deliquioalternativo.com o bien a través de app Zeno Radio. En este espacio podrás encontrar música sabrosona, cadenciosa y fresca, que te hará olvidar el horrible horario laboral. Es una excelente opción para iniciar el fin de semana con la mejor actitud. Cada viernes se elige un tema, artista o género en especial y de ahí parte la selección musical que sonara en punto de las 7 de la noche.

Viernes de Rumba
Imagen Cortesía: Viernes de Rumba

Un impulso de energía

La locutora Sofí “la niña de la radio”, es la encargada de poner al cien a su público, logrando levantar el ánimo a través de la amplia selección músical que encontraras en este espacio. Además, la alegría y entusiasmo con el que Sofí lleva el programa, seguro que los pondrá a cantar y a bailar, para que pasen un buen rato en sus hogares, trabajos o vehículos, para darle la bienvenida al fin de semana.

“El gusto que siento por buscar nuevas rolas y compartirlas con el público es lo que me motiva a seleccionar mis canciones para cada programa. Hoy por hoy me considero una selectora de rolas y esto mismo me ha llevado a compartir en eventos mis selecciones”.

Viernes de Rumba
Imagen Cortesía: zhofabinjak

Se espera un gran festejo

Sofí, se integró al equipo de Deliquio en el 2020; en ese momento era la única locutora en el proyecto, lo cual le ha permitido crecer y ser parte fundamental de este medio. También, gracias a su Viernes de Rumba, le ha sido posible formar parte como reclutadora de nuevos talentos, para ampliar la parrilla de programación y sumar alternativas para tus sentidos.

Viernes de Rumba tuvo su estreno al aire el no tan lejano 22 de Julio del 2020, por lo que el aniversario está muy cercano. El festejo será un programa lleno de música para bailar, entre los que desatacan géneros como la cumbia, el merengue, reguetón, tropical, entre otros ritmos rumberos.

El futuro luce prometedor para los Viernes de Rumba y su locutora Sofí “la niña de la radio”, el objetivo será seguir poniendo de buenas a la gente y hacer que muevan el esqueleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.