No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla; será este 7 de agosto cuando arranquen los autoconciertos en el Foro Pegaso con la banda Moderatto y posteriormente el día 14 de agosto con El Tri y 15 de agosto con Intocable.

Moderatto

La nueva normalidad en los conciertos

Después de que la industria musical se ha visto seriamente golpeada por la pandemia por coronavirus, los autoconciertos parecen ser una pequeña luz de esperanza para poder reanudar las actividades musicales y con esto las personas que laboran dentro de esta industria obtengan ingresos nuevamente.

Este lunes 27 de julio se llevo a cabo la conferencia de prensa en donde confirmaron las fechas de las agrupaciones Moderatto, El Tri e Intocable e incluso dejaron ver que estaba por confirmar fecha para un concierto entre Enjambre y Hello Seahorse.

En dicha conferencia se dieron cita el Presidente Constitucional del Ayuntamiento de Toluca Lic. Juan Rodolfo Sánchez Luna, Luis Manuel García Director Foro Pegaso y a través de Zoom, Roy por parte de Moderatto, así como Alex y Chela Lora por parte de El Tri, por mencionar algunos nombres.

Foro Pegaso y sus medidas de prevención

Como se ha venido informando anteriormente, será el Foro Pegaso el lugar que albergará una serie de conciertos que se vivirán dentro de un ambiente en dónde privilegiaran la sana distancia y los cuidados máximos para dar prioridad al cuidado de la salud de todos los asistentes.

El acceso será por la puerta 1 a partir de las 17 horas y se les tomará la temperatura a cada asistente.

Al asistir al sanitario es importante portar cubrebocas y mantener la sana distancia señalada mientras se espera.

El costo de boleto es es por vehículo, para autos medianos se permiten hasta cinco personas y para camionetas 6 personas.

Medidas Foro Pegaso

Vivir el concierto

Lo ideal es que asistas a cada concierto y lo puedas vivir en la nueva normalidad de la industria musical, pero sino puedes y prefieres quedarte en casa, entonces lo puedes disfrutar a través de la plataforma CINÉPOLIS KLIC.

Moderatto por Klic
Summary
Article Name
Autoconciertos en el Foro Pegaso
Description
Será este 7 de agosto cuando arranquen los autoconciertos en el Foro Pegaso con la banda Moderatto, 14 de agosto con El Tri y 15 de agosto con Intocable.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *