Será el próximo 8 de Agosto cuando el Novio de México reciba el homenaje oficial por parte de amigos y familiares en evento que No te puedes perder y Aquí Están las razones.

Charlie Montana

Hay un antes y un después en el Rock Mexicano y no cualquiera puede estar en la lista de quienes marcan época. Orgullo de Ciudad Neza, Charlie Monttana siempre demostró estar a la altura de grandes eventos dejando en la memoria colectiva grandes canciones, que propios y extraños han tarareado o escuchado alguna vez desde cualquier rincón del país, como esa que dice «Tu mamá no me quiere».

Contando anécdotas de ciudad y dando consejos, es como recordamos las canciones de Charlie, en donde por momentos, con la sátira de su letra nos sacaba una sonrisa, y en otras ocasiones le daba al clavo con elegancia y barrio: «Que sirva de experiencia esta moraleja, para los que piensan que el amor no apesta, mírense en este espejo ¡Para que no cambien! y no les pase lo que a un pendejo».

Bandas que estarán participando en el homenaje oficial

La noche del 8 de agosto, Charlie recibirá en su homenaje a familiares y amigos del Rock Mexicano, en un evento online en donde participarán:

  • “Guadaña” de la Banda Bostik
  • Rod Levario
  • Perro Callejero
  • California Blues
  • Los Tuzos

Así que ya lo sabes, No te pierdas el homenaje oficial para el «Vaquero Rockanrolero» la entrada general para el Streaming es de 80 pesos, y de 120 si también quieres tu playera. Y puedes encontrar todos los detalles en la página de boletia.

Y tú ¿Con qué rola recuerdas más a Charlie?

Aquí tienes un video para recordar el ambiente que le metía Charlie a sus presentaciones:

El Homenaje oficial para Charlie Monttana
Summary
Event
Charlie Monttana Homenaje Oficial
Location
Neerme, TV,Live ,Streaming
Starting on
2020-08-08
Ending on
2020-08-08
Description
Grandes personalidades del género del rock que han participado en la escena con el gran Charlie Monttana se unen para llevar a cabo el homenaje oficial en conjunto a sus familiares del artista. estará lleno de sorpresas nunca antes vistas y podrás interactuar en vivo con todo estos artistas. No te lo puedes perder, ya que será un gran espectáculo lleno de anécdotas y recuerdos que solo los invitados especiales compartirán contigo.
Offer Price

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *