La banda mexicana Cienpies lanza su segundo sencillo del año y primera colaboración con la artista Ana Zárate titulada ‘Pandemia’.

Cienpies ft. Ana Zárate – Pandemia

Pandemia

Es formalmente el segundo sencillo de la banda en lo que va del año, así como la primera colaboración en su historia, dicho tema habla del distanciamiento social en medio de la pandemia y cómo afecta una relación amorosa que se acercaba a un clímax de completa cercanía.

Es lo que escucharías para desahogarte de los efectos colaterales del distanciamiento social… una pieza que sabe que los afectados en cuarentena, van más allá de los enfermos… Por aquellos amores que murieron en la cuarentena…

Los Cienpies
Los Cienpies Ft. Ana Zárate – Pandemia

Sobre Cienpies

Es un quinteto texcocano compuesto por Lariza Arévalo, Gerardo Mejía, Hugo Díaz, Christopher Robles y Óscar Márquez, que se han posicionado como una de las diez mejores bandas del Estado de México.

Su sencillo ‘A color’ forma parte del soundtrack de la película ‘Sonriendo con el corazón’, lanzada en 2019 en la cadena Cinemex.

Acerca de Ana Zárate

Artista joven y emergente, cuyo éxito ‘Me enamoré de ti’ forma parte del soundtrack de la serie ‘Como sobrevivir soltero’, que día a día suma a sus más de 2 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Su colaboración con la banda Cienpies entrega el dramatismo idóneo a este obligado encierro, gracias a su sensual voz en conjunto con la tierra lírica de ‘Pandemia’.

La ‘Pandemia’ de los CIENPIES
Summary
Article Name
La Pandemia de los Cienpies
Description
Sencillo que habla del distanciamiento social en medio de la pandemia y cómo afecta una relación amorosa que se acercaba a un clímax de completa cercanía.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *