Caminante Fest 2022: Regresa con un gran cartel

El festival Caminante llega con un majestuoso sitio para su tercera edición este 2022

El Caminante Fest 2022, se presentará este sábado 09, dentro de los terrenos de la Ex Hacienda San Pedro en Acolman, Estado de México. Este gran evento regresa con un gran cartel y con una vibra muy positiva. Los Boletos están disponibles en boletia.com con una promoción del 2×1 en boletos adquiridos antes del 31 de marzo de 2022.

Un día lleno de magia

Después de una larga ausencia debido a la pandemia, poco a poco los festivales han ido regresando para darle al público horas de buena música, alegría y mucha positividad para sortear los tiempos que estamos viviendo. El Caminante Fest regresa en su tercera edición para presentar un cartel histórico mucho más fuerte y renovado; en esta ocasión teniendo como sede un lugar mágico, como lo es la Ex Hacienda Acolman.

Este día lleno estará de buenas bandas que harán vibrar el escenario del Festival Caminante. Teniendo dentro del cartel a músicos y agrupaciones legendarias para la música; encabezando la lista se hacen presentes: Haragán y Compañía, Pato Machete, Los Askis, Mi Banda el Mexicano, María Daniela y su Sonido Lasser.

Y llenando de distintos ritmos podremos disfrutar de La Banda Bastón, Daniel me estas matando, Out de Control Army, Nana Pancha, Tex Tex, Royal Club, Grupo Marrano, Costa Azul de Rigo Tovar, Sr Bikini, Yucatán a Gogó, Tropirock, La Verbena Popular, The Big Browns, Gallo Rojo, Max Chinasky, Mexican Nutty Stompers, Trany, Vadrok, Zimbabwe, Flora Casanova, Golden Calavera y Tuchtlan Ska Ja. Es así como el Festival Caminante, Regresa con un gran cartel.

Disfrutar con responsabilidad

El festival contará con todas las medidas de sanidad y seguridad necesarias para que los asistentes disfruten al máximo de este gran evento. Caminante Fest contará con tres escenarios, con más de doce horas de música en vivo en uno de los lugares más icónicos de Acolman, por lo que sin duda son motivo suficiente para asistir. El festival comenzara a las 11 am.

¡no puedes perdértelo!

Síganos en nuestras redes sociales y pagina web, en la cual podrán encontrar gran diversidad de contenidos, además de la barra de programas de radio en vivo, solo por DeliquioAletrnativo.com.

Caminante Fest
Imagen Cortesía: Caminante Fest 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.