Mon Laferte: El esperado regreso a los escenarios

La cantante chilena tendrá presentaciones en CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz

Mon Laferte está de vuelta; la cantante chilena retomara las giras, ya que después de convertirse en madre, se encuentra lista para volver. El esperado regreso a los escenarios iniciara a mediados de este 2022. Su carrera como cantante, compositora y artista visual le ha brindado un cariño sin igual de parte del público mexicano.

La querida Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.

Una gran gira

La gira se presentará en gran parte de nuestro país, por lo que es indispensable no perder las fechas de vista.

22 de junio – Auditorio Nacional – CDMX

24 de junio – Palacio del Arte – Morelia

25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

28 de junio – Teatro Morelos – Toluca

02 de julio – Coliseo Centenario – Torreón

06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara

08 de julio – Auditorio GNP Seguros – Puebla

09 de julio – WTC – Veracruz

Una gran artista

El esperado regreso a los escenarios es garantía de que serán shows espectaculares. Es poseedora de dos premios MTV y varios Latín GRAMMY. Es la cantante chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo, y con más nominaciones en una sola edición de los Latín GRAMMY.

Sin duda es una gran artista en todos sentidos; actualmente ha realizado siete producciones de estudio, la más reciente titulada “Carmen”. En este álbum, encontramos grandes temas como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, del cual se lanzó́ el videoclip a principios de febrero de este año, y que ya tiene a la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.

Síganos en nuestras redes sociales y pagina web, la cual podrán conocer la diversidad de contenidos, además de la barra de programas de radio, solo por DeliquioAletrnativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.