Delux es una banda que nos brinda música desde el norte del país, precisamente desde Tijuana, Baja California. El día 29 de Agosto nos van a ofrecer un concierto online, esta nueva forma de dar shows debido a la pandemia que sufre todo el mundo. Los artistas han encontrado esta nueva manera de estar en contacto cercano con sus seguidores.

Fuente: Delux Facebook

En este show no se encontrarán solos, pues estarán en compañía de Los Kung Fu Monkeys, con quienes ya tuvimos la oportunidad de platicar, la entrevista se encuentra en esta misma página y en nuestro Facebook, Deliquio Alternativo. De igual manera, Leo de Delux, nos contó que este no será un show como los que se han visto últimamente, «queremos hacer algo más dinámico con los seguidores», comentó. Pues hasta con presentadora contará este show del Sábado.

Fuente: Delux Facebook

El último disco de Delux, presentado en Octubre del año pasado también fue un éxito, Descontrol, lleno de guitarras energéticas y canciones las cuales es inevitable no mover la cabeza.

Otro mérito a mencionar de la banda, es su presentación que tuvieron con Allison, el Septiembre del año pasado, show que tuvo sede en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Sin duda alguna Delux es una de las bandas la cual debes tener guardada en tus playlist, es una banda llena de energía y buena vibra, los integrantes son de lo más buena onda que te puedas encontrar, te recomendamos mucho su música y esperemos pronto vuelvan a los escenarios que todos extrañamos.

Delux dará un concierto online lleno de Descontrol
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *