Considerado el autoconcierto más grande del mundo, tuvo como testigos a miles de espectadores que disfrutaron de la presentación de Moderatto en el Foro Pegaso.

Desde tempranas horas filas de coches ya colapsaban la Carretera Naucalpan – Toluca esperando el ansiado momento de ingresar al recinto y vivir nuevamente un concierto.

En los accesos se contaba con personal encargado de medir temperatura y desinfectar llantas de vehículos mientras entregaban un kit de protección a los asistentes.

Con la presencia de más de 1500 autos, el show inició sonando temas como «Autos, moda y rocanrol», «Vivir de noche», «Sentimental», «Isabel» y muchos más que los «malditos pecadores», como la banda llama a sus seguidores, corearon y acompañaron con el sonido de bocinas y juego de luces, brindando la emoción de que algo inédito sucedía.

Fotografía: Daniel Galindo

Antes del encore, Jay de la Cueva subió a Ricardo, ganador de un concurso para que tocara con la banda «Ya lo Veía Venir». «¿Eso es todo el ruido que pueden hacer?», cuestionó retadoramente Jay el vocalista, retumbando aún más el frenesí sonoro de claxonazos que no se contuvo sino hasta que «Quemándome de amor» y «Gracias» cerraban la primera de una prometedora temporada de conciertos en el Foro Pegaso.

Fotografía: Daniel Galindo

La prueba de fuego se superó, viniendo en camino los conciertos de El Tri e Intocable, 14 y 15 de Agosto respectivamente.

Set List de la banda Moderatto
Moderatto, el autoconcierto más grande
Summary
Review Date
Reviewed Item
▷| MODERATTO ofrece el autoconcierto más grande del mundo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Event
Moderatto en Autoconcierto en Foro Pegaso
Starting on
2020-08-07
Location
Foro Pegaso, Km 52.5 Carretera Toluca-Naucalpan,San Mateo Otzacatipan,-50220
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *