Festival Medusa por segunda vez en CDMX

Publicado por Francisco Martinez en

  • Contará con un elenco de lujo y grandes figuras de la música electrónica EDM, Techno, Hardstyle y House.
  • La temática conceptual de este año será “Circus Of Madness”.
  • Dimitri Vegas & Like Mike son los primeros confirmados.

Llegado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival internacional Medusa arribará por segunda vez a la capital mexicana el Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre. El de este año se denomina «Circus of Madness» y como los anteriores, será algo digno de apreciarse. Sin duda, esta será una fiesta imparable digna de recordarse para siempre.

La fase Early Bird ya se encuentra disponible a la venta y esta durará solo hasta agotar la cantidad limitada. El abono general tiene en fase Early Bird un costo de $1,200.00, en Live Select $2,200.00 y en la exclusiva zona VIP $2750.00. Por el momento ya se tiene confirmada la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, nombrados como los DJ´s número uno en el mundo como uno de los primeros artistas estelares del festival. Y la lista será muy extensa e histórica.

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Hoy en día, el dúo de hermanos, ya están en la boca de todos gracias a producciones como «Eparrei», «Nova», «Waves» en el 2014 y «The Hum» como mayor logro en el 2015, los han llevado a trabajar con Dim Mak Records de Steve Aoki , Musical freedom de Tiësto , Spinnin Records, Size Records, Axtone , Doorn Records , Wall Recordings y su propio sello incendiario de Smash The House.

Si bien es cierto que Medusa hará con esta fiesta su segunda cita en la Ciudad de México y el comité del festival tiene claro el reto que esto representa para llegar un paso más alto que en la pasada edición.
Esta vez no será la excepción y desde este momento se entiende que el reto será mostrar un cartel que motive a que la gente de todo el hemisferio a viajar esos días a la capital mexicana para hacer suyo un evento que aspira a superar a todos los festivales de gran formato que existen en México.
El del año pasado en México fue de temática exótica alienígena y se denominó «Invaders: The War of Freedom», un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores. El de este año romperá esquemas con «The Circus of Madness».

El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico único y nunca antes visto. Todo ello transcurrirá en un entorno respetuoso y concienciado con el ecosistema que lo rodea.

BOLETOS A LA VENTA ÚNICAMENTE EN:
www.xtixs.com/mx

REDES SOCIALES:
www.medusamexico.com
Facebook Medusa
Twitter Medusa
Instagram Medusa


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *