Sara Ontaneda es una compositora, cantautora y productora actualmente radicada en Nueva York, su música mezcla ritmos Folk, R&B, y Suramericanos, en lo que le han denominado Nu-latin. Si quieres escuchar su nuevo sencillo, aquí lo tienes:

Sara Ontaneda – Inútil

Nuevo sencillo de Sara Ontaneda

A inicios de este 2020, la cantautora presentó su sencillo «Inútil», tema que trata de situaciones frecuentes hoy en día, de rupturas amorosas en tiempos de redes sociales, algo que las vuelve más difíciles por que que el contacto permanece aunque sea a la distancia; la letra y música estuvo a cargo de Sara Ontaneda, mientras que la producción musical la realizó Sebastián Ontaneda.

Primeras canciones hacia el Nu-latin

En Julio del 2015 Sara lanzó su primer trabajo discográfico, Marte y Júpiter”. Este EP, recibió varios elogios en publicaciones de Latinoamérica y España.

En Marzo de 2017, Sara lanzó su primer disco de larga duración “Entre Espacios y Colores”. El concierto de lanzamiento fue en el célebre venue neoyorkino, The Bitter End, el cual estuvo a máxima capacidad ese día. El disco ha recibido varias reseñas positivas en publicaciones internacionales.

2019 para Sara Ontaneda

En 2019, Sara ganó el premio por «Mejor Música World» en el Richmond Film and Music Festival. También recibió el premio por «Artista Revelación del Año» en los Premios Unidad en Nueva York.

Si aun no habías escuchado de Sara Ontaneda aquí tienes una playlist con su material:

Sara Ontaneda NUEVO single: «Inútil»
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *