Metamorfeame llega al Foro Puebla

El show Metamorfeame encabezado por Cesar «Vampiro» López y por Federico Fong con un homenaje a Caifanes y Jaguares llega al Foro Puebla.

Con un merecido homenaje a las bandas iconos en el rock en español como Caifanes y Jaguares, el proyecto Metamorfeame formado por Cesar López (Maná, Jaguares), Federico Fong (Caifanes, Jaguares, La Barranca), Iván García y Martín Alvarado llegan a la Ciudad de Puebla este 04 de Noviembre en el Foro Puebla ubicado en Boulevard Norte 1023, Colonia Villas San Alejandro.

Metamorfeame en Puebla

Metamorfeame

Un show que tiene contemplado visitar múltiples ciudades y con fechas confirmadas ya en los primeros meses del próximo año 2022; la agrupación conformada por músicos experimentados ofrecerá un recorrido musical desde el primer álbum de Caifanes hasta éxitos de Jaguares, prometiendo un set list amplio; interpretando versiones de lo más parecidas a las originales por respeto a las mismas canciones.

Sorpresa para Puebla

En palabras del mismo «Vampiro» y en exclusiva para Deliquio Alternativo, nos adelantó que tendrán como sorpresa arriba del escenario a Mauricio Claveria, baterista de la banda chilena «La Ley», para ofrecer un «palomazo» y deleitar al público poblano.

Entrevista a Cesar López e Iván García.

La cita es este Jueves 04 de Noviembre en el Foro Puebla, ubicado en Boulevard Norte 1023, Villas San Alejandro a un par de cuadras del distribuidor Juárez Serdán; los boletos están a la venta exclusivamente en taquillas del foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.