Siddhartha: Noche mágica en la capital

El palacio de los deportes recibió la primera de las dos fechas en las que se presenta el talentosos músico y compositor mexicano.

Tras una larga gira en Estados Unidos y el interior de la República con el Tour 00:00, Siddhartha se presentó en un Palacio de los Deportes abarrotado, con lo cual, podemos constatar que tras más de 10 años con su proyecto solista, ha logrado consolidar su carrera en uno de los recintos más reconocidos de nuestra capital.

Prácticamente desde el anuncio de sus conciertos fueron sold out, lo cual se vio reflejado en una velada mágica. Simplemente la noche de este jueves 2 de septiembre Siddhartha deleito a los asistentes con una presentación que representa un paso firme para su carrera.

De las mejores presentaciones del año

Sin duda, este show bien puede entrar al top 5 de los mejores del año y eso que aún restan algunos meses de este 2022. Y es que, el regreso de los eventos a su formato tradicional, nos ha permitido disfrutar de la música en vivo como nunca; la catarsis y energía que desbordaron los asistentes y Siddhartha se reflejan en un concierto espectacular.

Celest fue el grupo invitado para abrir el escenario de este gran recinto, una participación muy destacada. Tras minutos de espera la primera canción de Siddhartha en sonar fue “No es antes”, lo cual dio paso a setlist de 27 rolas, destacando “Cardumenes” y “Ser parte”.

Todas las canciones son prácticamente un éxito, pero el Palacio canto al unísono “Paraíso Lunar”, “Algún día” y “Brújula”. El momento más especial y emotivo de la noche se dio cuando sonó “El poema y la caja”; no podría faltar para cerrar con broche de oro “00:00” y “Únicos”. Un show lleno de lágrimas, risas y mucho baile nos dejó esta gran presentación de Siddhartha; quien además mencionó que este par de presentaciones son las más importantes de su carrera.    

Aquí les compartimos el Setlist completo:

Siddhartha
Imagen Cortesía: TW@ailoviutl

Una carrera llena de éxito

La carrera musical de Siddhartha comenzó desde muy pequeño y gracias a ello se destaca como uno de los mejores músicos y compositores de la actualidad dentro de la industria.

Sabemos que Siddhartha ha dejado una gran huella en el rock cuando en el año 2005 se unió a una de las bandas que son referentes en nuestro país y en América Latina: Zoé. Siddhartha se unió a la gira de su EP, The room, por varios puntos del país. Además, permaneció en la banda un par de años más, hasta que culminó la grabación de su disco, Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea.

Los primeros pasos que dio Siddhartha como solista fueron a través de la producción, Why You?, primer disco en solitario en el cuál compuso, tocó, interpretó, grabó y produjo junto a su colaborador y amigo, Aldo Muñoz.

El impulso y crecimiento lo han llevado a la creación de sus siguientes obras maestras, Naufrago en 2011, El vuelo del pez en 2014, Únicos en 2016, Memoria futuro en 2020 y su reciente álbum, con el cual ha logrado conquistar los corazones de fans, gracias a su disco 00:00.

Sin duda se espera que el éxito de Siddhartha siga en crecimiento y nos regale más noches mágicas de música, baile y sentimiento.

Sigan todas las noticas sobre la música a través de DeliquioAlternativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.