Top: 5 pequeños eventos que serán espectaculares.

Sin tanto reflector, estos eventos pintan para ser épicos, gracias al talento y lo especial del lugar donde se presentan

El mes en el que inicia la primavera, es también esperado por los algunos eventos imperdibles para la música. Pero existen algunos shows que no han recibido tanta publicidad, pero les dejamos estos cinco eventos que serán espectaculares.  

Esteman (10 de marzo)

Su aparición como invitado especial en Twourist, no es lo único que Esteman preparó en la CDMX este año. Con una presentación el 10 de marzo en el Teatro Metropólitan, el artista colombiano dará inicio a su gira mundial Te alejas de mí.

Esteman se ha posicionado como un referente de la música pop en nuestro país. Sus letras se distinguen por tocar temas como la diversidad sexual, de hecho, dedicó un álbum completo a celebrar las diversas formas de amor llamado Amor libre, lo cual lo pone en el mapa como uno de los eventos que serán espectaculares.

Nürnberg (13 de marzo)

Nürnberg es un dúo de post-punk originario de Minsk, Bielorrusia. El trabajo de la banda está inspirado en las problemáticas sociales de las ciudades post soviéticas, así como en los conflictos subjetivos producto del mundo industrial moderno; al mismo tiempo encuentra un aló de luz para transmitir algunas sensaciones inherentes al ser humano que nos recuerdan la capacidad de sentir compasión y amar.

Su música es minimalista, temperamental, atmosférica y enérgica. Influenciada por el sonido británico post-punk / new-wave / coldwave de los años 80s llena de melancolía, tristeza y desolación. Tendrán una presentación muy esperada en la ciudad de Puebla, en el Auditorio Beat 803

IDLES (23 de marzo)

Después de las cancelaciones de eventos en 2020, IDLES fue una banda que tuvo que cambiar de fechas para venir a nuestro país y dar su primer concierto en nuestro país. Pues la fecha ha llegado. Con su más reciente entrega, Crawler (2021). Disco que tiene un sonido minimalista, logrado en mancuerna con el productor Kenny Beats, reconocido por su trabajo con Freddie Gibbs y Vince Staples.

Motivos sobran para emocionarse por su pronta presentación. El concierto será realizado en la Ciudad de México, que además contará con la participación del dúo femenino Wet Leg. En el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Cecilia Toussaint (26 de marzo)

Cecilia Toussaint es aquella artista que no teme en mezclar nuevos sonidos con sus emociones y darnos esa dosis mágica de melodías suaves y románticas.  Una distinguida representación que volverá a cimbrar en el Teatro de la Ciudad el 26 de marzo como parte del ciclo Nosotras Somos Memoria.

Este promete ser un show memorable, ya que presentará por primera vez su álbum debut, El Lado Sur de Mi Corazón, estrenado en diciembre de 2021; así como algunas canciones de su viejo repertorio musical Cromático, publicado en 2019.

Él mató a un Policía motorizado (31 de marzo)

Una de las nuevas olas dentro del rock en tu idioma han dejado grandes exponentes, entre ellos esta banda natal de La Plata, en Argentina. La cual desde sus primeros pasos a logrado atraer a un gran número de escuchas. Es una banda con un gran talento que llega a través de grandes canciones para presentarse el próximo 31 de marzo en el teatro Metropólitan.

Cuéntenos si habías escuchado algo sobre estos eventos que serán espectaculares y si asistirás a alguno.

Sino es asi, aquí en deliquio alternativo te daremos detalles de cada uno de los eventos, ya sea a través de nuestras redes o nuestros espacios de radio en vivo solo por DeliquioAlternativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.