5 bandas que no te puedes perder en él Vive Latino

La edición 22 del Festival más grande de América Latina trae consigo una lista de bandas que no puedes dejar pasar.

La Ciudad de México está lista para poner a vibrar nuevamente el Foro Sol con la 22ª edición del Festival Vive Latino. La fecha es cada vez más cerca; los días 19 y 20 de marzo de 2022, el festival más importante de América Latina abrirá sus puertas con una increíble y diversa oferta musical. Aquí en Deliquio Alternativo te recomendamos 5 bandas que no te puedes perder.

Limp Bizkit

Limp Bizkit es una banda de primer nivel; sus presentaciones en vivo han sido legendarias, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el gran espectáculo que tiene preparado. Liderada por Fred Durst y sumado al virtuosismo en la guitarra de Wes Borland, este es uno de los actos más esperados de este #VL22.

Sábado 19 de marzo // Escenario Indio // 22:05 – 23:05 hrs

Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs

Sin duda, uno de los actos imperdibles del festival, en donde puedes cantar, bailar y saltar. El Ska se hace presente en le Vive, con dos de las bandas más queridas por el público. Pondrán gran ambiente en el escenario principal; Los Auténticos lo harán el día sábado y el domingo será turno de los Cadillacs. Se espera sea una auténtica fiesta en el escenario principal.

Auténticos: sábado 19 de marzo // Escenario Indio // 20:10 – 21:20 hrs

Cadillacs: domingo 20 de marzo // Escenario Indio // 22:00 – 23:00 hrs

Black Pumas

Una de las novedades que presenta este festival la disfrutaremos a través del soul psicodélico de Black Pumas. Originarios de Austin, Texas, está banda es dirigida por el cantante y compositor Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada. Su presentación promete ser una gran experiencia, al disfrutar de su álbum debut.

Domingo 20 de marzo // Escenario Claro Música // 21:20 – 22:20 hrs

Siddhartha

La carrera del mexicano Siddhartha ha crecido de una manera espectacular, esto es debido al talento que imprime en su música. El momento de melancolía, amor y diversos sentimientos se juntan para darnos un momento de catarsis en el escenario principal, en el que seguro los cantos de los asistentes retumbaran en todo el Foro Sol para disfrutar de esta gran presentación.

Domingo 20 de marzo // Escenario Indio // 18:00 – 18:50 hrs

Groove Armada

La agrupación de música electrónica no podía faltar en esta lista de 5 bandas que no te puedes perder en él Vive Latino. El dúo originario de Cambridge, Inglaterra, está formado por Andy Cato y Tom Findlay. Ellos serán los encargados de cerrar las actividades del festival, por lo que es seguro que pongan a bailar a los presentes, haciendo que gasten el último gramo de energía que les quede.

Domingo 20 de marzo // Escenario Indio // 23:50 – 01:00 hrs

Si no les es posible asistir a la edición 22 del Vive Latino, en Deliquio Alternativo, les daremos detalles de este gran evento; por medio de nuestras redes y en nuestra barra de programas de radio en vivo, solo a través de DeliquioAlternativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.