Daniela Calvario: Un talento que sale a la luz

En nuestro país hay una gran cantidad de talento artístico y musical, es por ello que les presentamos una gran propuesta para disfrutar.

Nacida en la ciudad de Guadalajara, Daniela Calvario, es un talento que sale a la luz; Dani es una joven cantautora, que ha logrado posicionarse en YouTube y en distintas plataformas digitales gracias a su manera tan única de interpretar covers de distintos géneros musicales.

Uno de sus más grandes atributos es su voz, la cual se enfoca en interpretar baladas, la música pop romántica, y los coqueteos con ritmos urbanos y rock. Gracias a ello, han hecho de Dani sea un talento que sale a la luz y un icono en la nueva generación del pop y ritmos urbanos.

Objetivos fijos

Su gusto por la música nace desde muy temprana edad, por lo que Dani siempre ha tenido sus sueños muy claros y fijos. Después de que las redes sociales fueran una catapulta para la carrera de Daniela Calvario, lo más importante son sus fans y saber que tal vez ha sido la inspiración y ha marcado huellas en muchos de ellos.

Después de su participación en el programa «La Voz México» continúa creciendo y se ha convertido en una celebridad del Internet en especial de YouTube, considerada una gigante de la música. Su talento la ha llevado a pisar grandes escenarios y compartir con diferentes artistas como, Reik, Carlos Rivera, Playa Limbo, entre otros.

Un camino con gran éxito

Cuenta con tres materiales discográficos, logrado posicionar en las listas de popularidad con «Fue inevitable», ̈ ̈Inquebrantable, «Mis Covers».

Daniela Calvario ha logrado tener colaboraciones con Neto Peña, Charles Ans, Gera Mx, Santa Fe Klan, Biopo Montana y entre otros. Ahora es el turno de un nuevo sencillo a lado del rey del Youtube Santa RM presentando «Navegantes«, primera canción producida y creada por Daniela donde le canta a esos amores no correspondidos. Con un ritmo más R&B por Daniela y con el Hip Hop de Santa RM intentarán llegar a los corazones rotos de sus seguidores.

La carrera musical de Daniela Calvario, es un talento que sale a la luzy esperemos que este llena de mucho éxito. Aquí en Deliquio Alternativo les contaremos los avances, noticias y estrenos que presente Dani.

Síganos en nuestras redes sociales y pagina web, la cual podrán conocer la diversidad de contenidos, además de la barra de programas de radio, solo por DeliquioAletrnativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.